Mantenemos tus productos almacenados en un ambiente 100% Sanitizado para garintizar un bajo riesgo sanitario.
Acondicionamos tu producto para que el resultado final sea de alta calidad y totalmente, ajustado a los objetivos comerciales de tu empresa y a las expectativas de tus clientes.
Durante los procesos de entrada y salida eliminamos posibles agentes contaminantes, que pueda afectar la inocuidad de tus productos, así evitamos la proliferación de microorganismos durante el proceso.
Mantenemos estrictas normas de higiene y bio seguriad para garantizar la sanitización durante la entrega de tus productos.
Nos encargamos de mantener estrictas normas de bioseguridad y los niveles de higiene necesarios para garantizar el estado óptimo de tu producto, disminuir riesgos y asegurar el bienestar de tus clientes, eliminando posibles agentes nocivos que pueda amenazar la inocuidad de tus productos.
Cuidamos con gran detalle nuestros espacios de almacenamiento, manteniéndolos completamente sanitizados y descontaminados para mantener nuestros altos estándares de calidad, asegurando un ambiente óptimo, para nuestra gente y tus productos.